Mary Percy, de la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta su nuevo club de lectura.
El libro escogido para el próximo Club de lectura es “Las indignas”, de Agustina Bazterrica.
El mundo como lo conocemos ha desaparecido después del gran apagón,guerras por el agua y catástrofes ambientales. Los días pasan de gélidos a sofocantes en cuestión de horas, apenas hay animales ni naturaleza y pocas personas han sobrevivido. En este presente desolador, varias mujeres viven confinadas en la Casa de la Hermandad Sagrada, sometidas a los designios de un culto religioso. Una de ellas cuenta esta historia, escrita a escondidas noche tras noche para que un día alguien sepa todo lo que pasa entre esas paredes: torturas, sacrificios y ceremonias terroríficas en nombre de la iluminación. Se encuentran bajo el mando estricto de la Hermana Superior, por encima de quien solo se erige «Él». ¿Quién es Él? Poco se sabe; nadie puede verlo, pero domina desde las sombras.
Agustina Bazterrica es una actriz argentina nacida en Buenos Aires en el año 1974. Además de escritora es gestora cultural y jurado en diversos concursos literarios.
Aunque ha escrito varios libros de cuentos, así como la novela “Matar a la niña”, salta a la fama literaria con la novela “Cadáver exquisito”, publicada en el año 2017.
El club de lectura “Las indignas” tendrá lugar el viernes día 25 de abril a las 19:00 horas en la librería la Puerta de Tannhäuser (Rúa Zapatería nº 22 de Plasencia).
El club de lectura está moderado por las libreras de La Puerta de Tannhäuser y su aforo está limitado a 15-18 personas.
Para participar hay que comprar el libro en La Puerta de Tannhäuser.

Publicado: 4 abril, 2025