El cantautor placentino Fernando Triviño dará un concierto gratuito en Plasencia.
Sus canciones más populares son «Yo me imagino el amor», «Abuela quiero sopa», «No puedo olvidarme de tí», «La fuerza del amor» y «Rumbo mar adentro», entre otras.
Su nombre artístico es Fernando Tressi, con el cual podemos encontrar en las plataformas musicales sus obras. También lo hemos podido ver en programas de televisión.
Además es miembro de la Academia de la Música de España, productor musical en Trivi Music, miembro de latin Grammys y cantante en la película en la película «La Desconocida», la cual fue nominada a mejor película en el Festival de Cine de Málaga.
Su nuevo tema es La flor del valle, dedicada a la fiesta del Cerezo en Flor del Valle del Jerte.
Podremos disfrutar de las canciones en directo de Fernando Triviño en la Sala de Artesonado del Centro Cultural Las Claras de Plasencia el próximo jueves día 10 de abril de 2025 a las 19:30 horas.

Publicado: 6 abril, 2025