Matriculación en los cursos de Mujeres del Medio Rural, PREMUR

La Fundación Premysa ha convocado las últimas plazas para matricularse gratis en uno de los cursos dirigidos a mujeres desempleadas del medio rural, el programa PREMUR.

Concretamente las mujeres interesadas en participar aun tienen tiempo de matricularse en los cursos de Baños de Montemayor, Los Santos, Hervás o Plasencia. En este sentido, cabe recordar que el curso que se desarrolla en la localidad de Baños de Montemayor es el de Recepción de Alojamientos Turísticos. El curso de Plasencia y de Hervás es un proceso que forma a los mujeres en Atención a la dependencia.

En la localidad  de Los Santos tiene lugar el curso de Atención socio sanitaria a dependientes, para el que a un quedan algunas plazas. La Fundación Premysa forma de esta manera a mujeres desempleadas del medio rural a través del programa PREMUR, un programa financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal SPEE.

Los interesados pueden informarse llamando al teléfono de la fundación , 923 40 80 12 o a través de la página web www.premysa.org.