El programa de fomento de la lectura «Taller estable de lectura social» organiza una nueva cita con la lectura del libro «La mala costumbre» de Alana S. Portero.
Alana S. Portero, directora escénica, dramaturga, poeta y escritora española publicó esta novela el 3 de mayo de 2023. La historia de este novela trata de la vida de una mujer trans en las décadas de 1980 y 1990.
La novela «la mala costumbre» ha sido reconocida internacionalmente, además esta novela fue ganadora del Premio Dulce Chacón de Narrativa Española en noviembre de 2024, Premio TTL «Javier Morote» como autora revelación en 2024, Premio Cálamo en 2023 en la categoría de mejor libro del año y el Premio de Literatura Almudena Grandes en la categoría de no ficción, además de otros premios y reconocimientos.
Actualmente Alana S. Portero tiene publicadas seis obras.
Este taller estable de lectura social que será coordinado por Rosa Vaquero tendrá lugar en la Sede de CCOO en la Calle Cayetano García Martín, 2 de Plasencia el miércoles día 7 de mayo de 2025 a las 18:00 horas.

Publicado: 6 mayo, 2025