Portal de turismo, cultura, ocio e información de Plasencia
 

Taller de risoterapia

La Asociación de amigos unidos por una sonrisa, más conocidos como «Proyecto por una sonrisa» organiza un taller de risoterapia en Plasencia.

La asociación tiene como objetivo regalar sonrisas a los niños con cáncer, apoyar a las familas psicológicamente, social, económica, informativa y lúdicamente. Además de impulsar la investigación en cáncer infantil, reclamar y defender los derechos y necesidades del colectivo del cáncer infantil y adolescente.



Con ello la asociación lleva a cabo entre otras actividades talleres de risoterapia como el que se va a celebrar en Plasencia.

Este taller tiene fin benéfico, con él se recaudarán fondos para la organización de minivacaciones a menores con cáncer y sus familias.

El taller se llevará a cabo en el Claustro Bajo del Centro Cultural Las Claras de Plasencia el viernes, día 20 de junio de 2025 a las 19:00 horas.

Más información al teléfono 654104700 y en el correo electrónico info@porunasonrisa.es


Publicado: 16 junio, 2025


Sigue a Plasencia Digital para no perderte los eventos en Plasencia

Facebook   X (Twitter)   Instagram   Instagram   Instagram   Boletín

Ir al contenido